ACCESIBILIDAD Y ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS



Estudiamos cada proyecto individualmente para darle la solución más adecuada técnica y económicamente dentro del marco normativo en vigor.

Trabajamos en todo tipo de usos y tipologías edificatorias; residencial vivienda, unifamiliar y terciario.

Siempre aportando la solución más óptima para las distintas problemáticas:
  • Instalación de ascensor exterior.
  • Instalación de ascensor interior sin intervención en el núcleo de escaleras existente.
  • Instalación de ascensor interior y nuevo núcleo de escaleras.
  • Instalación de ascensor de comunicación vertical en entornos urbanos.
  • Reforma de portales y eliminación de barreras arquitectónicas.

Instalamos en la medida de lo posible cabinas accesibles a PMR, y pasos y escaleras de dimensiones mínimas, siempre ateniéndonos a las normativas estatales y provinciales en materia de accesibilidad DB-SUA y DB-SI del Código Téncnico de la Edificación y el DECRETO 68/2000 de 11 de abril por el que se aprueban las normas téncnicas sobre condiciones de accesibilidad de los entornos urbanos, espacios púnblicos, edificaciones y sistemas de información y comunicación. Llevamos a cabo las reformas integrales de viviendas, portales y locales con o sin proyecto de ejecución. En el caso de necesitar proyecto de ejecución nuestro departamento téncnico podrán ser el encargado de redactar el proyecto y de llevarlo a cabo, siendo responsables de la ejecución y el seguimiento de la obra.

Asesoramos al cliente para que consiga en la medida de lo posible un espacio eficiente, ajustándonos a su presupuesto sus preferencias y sus necesidades.

Nos ocupamos siempre de todas las fases que componen un proyecto de estas caracterínsticas, gracias a nuestra plantilla compuesta por profesionales de todos los gremios.