MUROS CORTINA



El muro cortina se trata de un sistema de fachada autoportante, generalmente ligera y acristalada. Cuenta con una subestructura autoportante que se construye de forma continua por delante de la estructura portante del edificio. .

Nos encargamos de la fabricación y puesta en obra de este tipo de muros. Todos nuestros productos fabricados disponen de certificado de ensayos, homologaciones y marcado CE.

Todos nuestros sistemas de muros cortina se realizan con perfilería de aluminio de sección adaptada a las dimensiones y necesidades de cada caso, con acristalamiento de vidrio estructural, acristalamiento de vidrio protegido con tapetas de aluminio, o sistemas combinados. Utilizando estos sistemas tanto en fachadas acristaladas como en lucernarios.

Contamos así mismo con sistemas de acople a perfilería de estructura de muro cortina, para el control solar en fachadas de este tipo.

Además de este tipo de fachada acristalada realizamos también otro tipo de cerramientos de fachadas con vidrio como los cerramientos a base de vidrio U-GLASS con colocación en peine o en cámara.