La carpintería de aluminio se ha convertido en los últimos años en el material de fabricación más requerido gracias a sus múltiples ventajas.
Se trata de un material de fácil mantenimiento, las ventanas de aluminio son una garantía contra la humedad, el sol y cualquier incidencia metreológica, ya que soporta la radiación solar y sus averías son mínimas.
El aluminio gracias a sus lacados es un material resistente y que cuenta con una amplia gama de acabados, además de poder ir combinado con materiales de distinta naturaleza.
Se adapta a cualquier tipo de obra y necesidad arquitectónica, gracias a la variedad de espesores de acristalado en las ventanas, pudiendo ofrecer así un acristalamiento térmico y acústico adaptado a cada problemática.
Con el fin de evitar problemas de condensación y pérdidas de calor que se pudieran producir debido a la naturaleza metálica del material, a los perfiles de aluminio se les incorpora la rotura de puente térmico logrando que pasen a ser carpinterías aislantes.
Nuestro taller se encarga de la fabricación de las carpinterías y nuestro equipo de montadores de la puesta en obra de las mismas. Todos nuestros productos fabricados disponen de certificado de ensayos, homologaciones y marcado CE.
Nuestros sistemas combinados de perfil y acristalamiento garantizan siempre el mejor aislamiento, reduciendo hasta en un 70% las pérdidas energéticas, manteniendo una alta transmisión luminosa, permitiendo un control solar muy eficaz.
Fabricamos así mismo, módulos monoblock con la carpintería y compactado de persiana incorporado, dispositivos de protección solar, persianas, contraventanas, lamas fijas o móviles de control solar, celosías fijas o regulables en cerramiento de tendederos y fachadas, sistemas de barandados de aluminio, con barrotillos o vidrio integrado o superpuesto y lucernarios de vidrio o policarbonato.